Valores

Las actividades de la empresa se desarrollan con estricto cumplimiento de la legalidad vigente y con ética laboral, integridad y honestidad.

La empresa se gestiona con criterios de imparcialidad, objetividad e igualdad, promoviendo el diálogo y la participación de los grupos interesados, tanto en los sistemas de organización, como en los mecanismos de toma de decisiones.

La empresa está comprometida con su mantenimiento y continuidad, evitando la descapitalización y garantizando su estabilidad, y en consecuencia la de sus relaciones comerciales y laborales, lo cual posibilita el planteamiento de objetivos a medio y largo plazo que la sitúen en una posición de fortaleza que facilite su consolidación. 

La empresa proyecta su gestión hacia un crecimiento que concilie desarrollo económico, competitividad y creación de valor.

La empresa está comprometida con la sostenibilidad ambiental, gestionando sus procesos productivos teniendo en cuenta la reducción del consumo de recursos naturales y la generación de residuos.

La empresa fomenta las relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo, escuchando opiniones diferentes y comunicando de forma abierta.

> POLÍTICA DE  CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE MEDITERRANEA 2000, S.L.